El barniz UVI Reserva es un acabado que embellece cualquier trabajo de imprenta que requiera alta calidad y un toque de distinción. El barniz aplicado a una zona concreta del impreso sirve para destacar algo sobre el resto. Es muy apropiado para tarjetas de contacto ya que marcará la diferencia entre otros modelos clásicos ya muy vistos, para invitaciones de boda con las que con el detalle nadie olvidará dicho evento, también en portadas de libros y revistas de alta calidad, por supuesto en packagings de productos sofisticados, y un largo etcétera en el que entra en juego la imaginación de cada diseñador.
Este efecto se puede realizar mediante técnicas offset, mediante una máquina con 5 cuerpos, esto quiere decir, que puede imprimir cinco tintas desde el inicio de la máquina hasta el final, y además deberá tener secado ultravioleta, de modo que se imprimirán las cuatro tintas y el baniz a la vez.
La ventaja que tiene el uso de este barniz es que se puede aplicar sobre pliegos ya plastificados en brillo o mate, dando resultados óptimos de cualquiera de las dos maneras y la única desventaja es que el gramaje mímimo sobre el que puede aplicarse es de 100 gr.
Deja una respuesta Cancelar respuesta