Calendarios personalizados y con tu imagen corporativa en Imprenta JOSCAR.

Calendarios personalizados y con tu imagen corporativa en Imprenta JOSCAR.

Sí, ya lo sabemos, el verano todavía se resiste a terminar y el 2019 aún queda lejos. Lo que ocurre es que ya estamos pensando en buenas ideas para regalar al año que viene y queremos contarte las novedades que tenemos en nuestra sección de calendarios de 2019.

Te proponemos hasta cuatro formatos diferentes de calendarios personalizados, para que elijas el tamaño y el contenido que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Además, puedes personalizarlos con las fotografías que nos mandes o puedes elegir entre los modelos que te ofrecemos nosotros. ¡Ah!, y en todos ellos puedes incluir el logotipo y la información corporativa de tu empresa, asociación o colectivo.

¿Quieres saber más? Pues te invitamos a seguir leyendo y a descubrir todos nuestros modelos para que elijas el que más te guste.

Calendarios personalizados para 2019 – Nuestros diseños y formatos

Te ofrecemos tres tipos de calendarios con diferentes tamaños: de pared, de sobremesa y de bolsillo, más un cuarto tipo de pequeños calendarios con imán.

También dos alternativas a elegir en cada formato: personalizados y preimpresos.

Nuestros modelos personalizados, en los que incluimos el modelo de imagen que tú nos propongas, y modelos preimpresos en los que incluimos una imagen de nuestro catálogo de modelos junto a tu espacio publicitario. En ambos casos nos adaptaremos a tus gustos y necesidades y te enviaremos una prueba previa a la impresión.

Calendarios de pared: si prefieres los calendarios de pared, también tenemos un modelo para ti. Puedes elegir entre diferentes tamaños con distintos tipos de encuadernaciones para facilitar su colgado (con grapado, con varilla metálica o con espiral metálica Wire-o). Además, podemos enviarte una plantilla para que adaptes tu diseño al formato que más te guste. Tan sencillo como que elijas tus fotografías preferidas y las adjuntes a la plantilla. Nosotros nos encargaremos de que tengas calendarios de pared perfectos en pocos días.

Ahora bien, si te resulta más cómodo, también puedes elegir los formatos de calendarios preimpresos que tenemos disponibles. En este caso, nosotros aportamos las imágenes (que estamos seguros de que te encantarán) y añadimos un espacio con la publicidad que nos indiques.

Te invitamos a que sigas este enlace y revises nuestra oferta de calendarios de pared para 2019. Si tienes dudas, solo tienes que contactar con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto.

Calendarios de sobremesa: finalmente, también puedes elegir nuestros calendarios de sobremesa, una alternativa económica para tener tu almanaque siempre a mano. Elige entre nuestros diseños preimpresos o personaliza tu calendario a tu gusto. Además, también puedes elegir el formato, desde el más sencillo en papel estucado de 350 gr que se entrega plano con tres hendidos y sistema de engarce para montarlo fácilmente, hasta los que se imprimen con peana de cartón y sistema de espiral metálica Wireo en la parte superior.

Incluso puedes añadir en estos modelos de sobremesa un práctico termómetro que va unido al calendario, para controlar siempre la temperatura del espacio en el que estés. Si te interesan nuestros calendarios de mesa, échale un vistazo al catálogo directamente a través de este enlace.

Calendarios de bolsillo: son los más pequeños y manejables, también los más cómodos para llevar de un sitio a otro. Nuestros calendarios de bolsillo prediseñados tienen un tamaño de 96 x 67 mm, y están impresos a todo color con esquinas redondeadas. Aquí encontrarás nuestro catálogo de imágenes para estos calendarios prediseñados de 2019, con motivos de naturaleza, animales, deportivos, religiosos y mucho más.

Por otro lado, te ofrecemos calendarios de bolsillo personalizados, en los que puedes incluir la imagen que tú quieras sobre tu espacio publicitario. Estos calendarios tienen unas dimensiones de 85 x 55 mm y también se imprimen a todo color con bordes redondeados.

Calendarios con imán: es otra de las alternativas que te proponemos, ideal como regalo de empresa. Podemos imprimir estos calendarios con imán que apenas ocupan espacio, en formato cuadrado (100x100 mm) o rectangular (150x100 mm) y con 330 micras de grosor. Además, la impresión es a todo color y tienes la posibilidad de recibir tu pedido en 24/48 horas.

En cualquier caso, si deseas otro tamaño que se adapte mejor al diseño que tenías pensado, puedes contarnos tu caso y podremos estudiarlo para ofrecerte un presupuesto personalizado.

Calendarios personalizados, un regalo perfecto para tu empresa o asociación

¿Qué por qué te contamos todo esto? Pues porque los calendarios siguen siendo un regalo de empresa original, sencillo y económico. En pocos pasos puedes empezar el nuevo año teniendo en tus manos calendarios con tu diseño corporativo personalizado y con las imágenes que tú elijas.

Por otro lado, si formas parte de alguna asociación, grupo de estudiantes u otro colectivo, también podemos contarte que los calendarios personalizados son una forma divertida de recaudar fondos. Podemos asesorarte para imprimir los calendarios que vayas a vender para conseguir ingresos para tu asociación o que vayas a repartir entre tus socios. En definitiva, todo el mundo utiliza calendarios para llevar al día sus tareas, por lo que son un regalo muy útil, práctico y agradecido.

¿Quieres saber más sobre los productos que tenemos para tu asociación o tu grupo de estudiantes? Repasa esta guía sobre imprimir tickets para eventos y talonarios para entradas o para sorteos, con los que también puedes recaudar fondos para tu colectivo.

Finalmente, te invitamos a que nos cuentes qué opinas de nuestros calendarios para 2019 si ya has recibido tu pedido o a que nos consultes cualquier duda que tengas en tu elección de calendarios. ¡Estamos para ayudarte!

Deja una respuesta