Impresión de tickets y talonarios de entradas para eventos en Imprenta JOSCAR

Impresión de tickets y talonarios de entradas para eventos en Imprenta JOSCAR

¿Quieres imprimir tickets o entradas para tus eventos y quieres hacerlo de forma rápida, barata y con una impresión de calidad? Te invitamos a que eches un vistazo a esta guía y descubras todo lo que podemos ofrecerte para imprimir tickets de todo tipo con Imprenta Joscar: talonarios de todos los tamaños, con diseños personalizados, con diferentes tipos de numeraciones e incluso con tinta de seguridad ultravioleta para evitar falsificaciones. ¡Y con envío gratuito a todo el territorio de España peninsular!

Imprimimos todo tipo de tickets y entradas para eventos

A pesar de que en algunos lugares los móviles están sustituyendo a las entradas tradicionales de papel, haciendo que con un código en la pantalla puedas acceder, por ejemplo, a un museo o a una estación de tren, los tickets convencionales siguen siendo el método más usado para llevar un control de las personas que acceden a un lugar o las ventas que se realizan de un producto, entre otras funciones.

En realidad, están en todas partes. En la entrada que entregas en un concierto, en los vales que canjeas por consumiciones en una barra, en los boletos de sorteos y rifas, en las participaciones de lotería que compras en Navidad, en los tickets de descuento que te ofrecen algunos establecimientos… Los talonarios de tickets son una forma de control sencilla y económica para tus eventos y sorteos, así que en Imprenta Joscar te ayudamos a elegir, personalizamos tu diseño y, si así lo deseas, en 24 horas puedes tenerlos en tus manos.

Puedes elegir entre talonarios con matriz y doble numeración (en los que el número se muestra en la matriz y en el ticket que se entrega), o talonarios sin matriz, encolados y con una única numeración. Mientras que los primeros son más adecuados para entradas a recintos, participaciones de lotería y sorteos como los que realizan asociaciones, estudiantes o clubes ya que el recuento es más sencillo y preciso, los segundos son ideales para tickets de consumición, vales de compra o tickets de descuento para tiendas.

Personaliza tus talonarios con todas las opciones que te ofrecemos en cuanto a impresión en color o en blanco y negro, impresión a una cara o a dos caras, en talonarios de 50 o 100 hojas y con la posibilidad de incluir tinta de seguridad ultravioleta. Además, podemos imprimir tus tickets con el diseño personal que nos proporciones o podemos diseñar tus tickets a partir de un boceto, como tú prefieras. Te enviaremos una prueba previa a la impresión para que revises el diseño de tus tickets, sin coste alguno.

Te proponemos cinco tamaños diferentes de talonarios que puedes elegir en nuestra sección de Tickets y Entradas para eventos. Sin embargo, si necesitas un tamaño personalizado, puedes consultarnos e intentaremos adaptarnos a tus necesidades.

Tickets con tinta de seguridad ultravioleta

Hemos mencionado la tinta de seguridad con la que puedes imprimir tus tickets para eventos, pero ¿sabes qué es exactamente la tinta de seguridad ultravioleta? Es, sencillamente, una medida de seguridad que podemos aplicar a tus talonarios para evitar las falsificaciones de tickets y entradas.

Imprimimos tus tickets añadiendo una marca de agua que solo es visible cuando se ilumina con luz ultravioleta. Con una luz normal la tinta de seguridad UV es completamente invisible y el aspecto del papel es normal, pero cuando el personal que controla la entrada o la entrega de tickets revisa el papel con luz ultravioleta, la marca de agua indica si es el papel original o es una copia falsificada.

Aunque el coste de esta impresión es ligeramente superior, con la tinta de seguridad ultravioleta puedes asegurarte de que nadie utiliza tickets falsificados, ya que es imposible realizar copias en impresoras convencionales. Si deseas tinta de seguridad en tus talonarios, simplemente selecciona la opción al realizar tu pedido online. Y si tienes curiosidad por ver cómo funciona realmente la tinta de seguridad, aquí va una muestra. En el siguiente vídeo podrás observar cómo en un ticket aparentemente normal bajo luz blanca aparece la marca de agua de seguridad al aplicarle luz ultravioleta.

Haz tu pedido y recíbelo en 24 horas

Elige entre los diferentes tamaños que te ofrecemos y el modelo de talonario que necesitas:

Los talonarios de tickets con matriz se ofrecen encuadernados con grapa, impresos en papel offset de 80 gramos, perforado y con doble numerado. Los modelos sin matriz se ofrecen encolados, también en papel offset de 80 gramos y con un solo numerado. Los numerados pueden ser convencionales o con códigos alfanuméricos, y podemos estudiar tu diseño para que la numeración no se solape y afecte al diseño del ticket.

Su precio es muy económico y son muy útiles para asociaciones que quieren ofrecer participaciones a sus socios, empresas, clubes deportivos o grupos de estudiantes que quieren recaudar fondos con un sorteo.

Por cierto, si esto último te interesa, te invitamos a que leas este artículo sobre cómo ganar dinero con un sorteo para tu asociación o club, donde te explicamos cómo debes realizar el sorteo y qué datos deben incluir tus boletos.

¡Ah, y algo muy importante! Los gastos de envío de nuestros productos están incluidos para el envío en 6/8 días a territorio de España peninsular, aunque también puedes seleccionar la opción URGENTE para recibir tus talonarios de tickets en sólo 24 horas.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través de este Formulario de contacto y te ayudaremos a elegir el diseño de tus talonarios y tickets para eventos. Y si ya has recibido tu pedido y estás satisfecho, no olvides dejar tu reseña en nuestra web. ¡Tu opinión es importante para nosotros y podrás ayudar a que otros usuarios se decidan!

También te invitamos a visitar nuestra guía sobre calendarios personalizados, en la que encontrarás todos nuestros modelos de calendarios en los que puedes incluir tus propias fotografías y el diseño corporativo de tu empresa, asociación o grupo de estudiantes. Si quieres ver todas nuestras ofertas de calendarios, haz clic en el siguiente enlace: Calendarios personalizados online en Imprenta JOSCAR.

Deja una respuesta