Llega el verano: nuestra propuesta de talonarios para entradas, tickets de consumición y sorteos

Llega el verano: nuestra propuesta de talonarios para entradas, tickets de consumición y sorteos

Imprenta Joscar

Nuestra andadura comenzó a finales de los años 60, somos una empresa familiar y nuestro objetivo principal es prestar un excelente servicio a nuestros clientes.


La imprenta se apoya en las más novedosas técnicas de impresión. Pasamos de la tipografía hasta la impresión de tipo digital, ya que llevamos mucho tiempo en el sector y los métodos avanzan, gracias al avance de la tecnología.

Somos garantía de calidad, excelencia e innovación.

Talonarios de tickets para todo tipo de eventos

Si estás buscando imprimir tickets para entradas de conciertos, sorteos, participaciones de lotería, tómbolas, rifas o cualquier tipo de evento. En imprenta Joscar tenemos lo que estás buscando, ya que disponemos de talonarios que imprimimos en papel offset de 80 gramos, y que podemos imprimir en varios tamaños y con diferentes características, impresión a todo color o blanco y negro, y la posibilidad de realizar nosotros el diseño de los tickets si así lo deseas.

Seguridad antifraude.

Para evitar falsificaciones, podemos realizar también impresión con tinta de seguridad, de forma que se evita que puedan ser copiadas ya que la autenticidad de los tickets se delata al ser iluminados con luz ultravioleta.

Ofertas de tickets y entradas para eventos en distintos formatos

Si buscas un tamaño estándar, te recomendamos los tickets de 21 x 7 cm. Estos están encuadernados en talonarios grapados, la impresión en papel offset de 80 gramos, va perforado y con numeración doble.


Una oferta más económica es la de tickets de 10 x 5 cm encolados, impresos en el mismo papel que los anteriores, pero el número solo aparece una vez impreso. El resto de condiciones de la oferta es igual a la anterior.

Deja una respuesta