Cómo ganar dinero con sorteos para vuestra asociación

Cómo ganar dinero con sorteos para vuestra asociación

En primer lugar hay que tener claro la fecha en la que se celebrará el sorteo, y por qué medio: en combinación con el Sorteo de la O.N.C.E, Lotería Nacional o si el sorteo se celebrará en algún acto propio de vuestra Asociación mediante extracción de números, etc.

También hay que decidir el precio de los boletos, tened en cuenta todos los factores que influyen en el posible beneficio final, precio del objeto o premio a sortear, impresión de los boletos o tickets, etc.

Es aconsejable buscar algún comercio o establecimiento que pueda aportar total o parcialmente el coste de la impresión de las boletos o tickets incluyendo su publicidad en las mismas. 

Datos que debe contener el boleto del sorteo:

  • Objeto que se sortea (Cesta, PSP, Tablet, Cheque regalo...)
  • Día y medio por el que se sorteará.
  • Medio de difusión del número premiado.
  • Precio de Venta de cada Ticket.
  • Una imagen de lo que se sortea, es muy aconsejable y ayuda a la venta.
  • Datos de la asociación o entidad que realiza el sorteo
  • Motivo del sorteo, (Viaje, Ayuda a...) 

Hay que tener en cuenta que si se quiere hacer coincidir el sorteo con el premio de la O.N.C.E o Lotería Nacional de un día en concreto se deberá indicar "El número que coincida con las 3 / 4 / 5 cifras del sorteo" dependiendo si los tickets emitidos a la venta van a ser 1000 / 10.000 / 10.000.

En ImprentaJOSCAR.com podemos aconsejarte en la composición y diseño o realizarlo nosotros, como lo desees. 

Existen varios tamaños estandarizados y muchas posibilidades para imprimir a todo color o una tinta, a una cara o a doble cara. 

Los talonarios pueden estar compuestos por 50 o 100 tickets, pero si necesitas otra cantidad en los talonarios indícanoslo, también es posible realizarlo. 

Si tienes alguna duda respecto a la posible falsificación que se pueda realizar fotocopiando los tickets, también te ofrecemos la posibilidad de imprimir una marca de agua con TINTA ULTRA VIOLETA, no se puede fotocopiar y podrás verificar la autenticidad de los tickets con una pequeña linterna UV que te entregaremos con tu pedido de Talonarios de Tickets

Tinta ultra violeta

Deja una respuesta