Abanicos publicitarios de cartón

Abanicos publicitarios de cartón

Sin duda es nuestra climatología una característica que nos caracteriza y que describe nuestro carácter, el sol, el calor... Alternar y conversar es común entre nosotros y para esta época veraniega que se aproxima proponemos un formato publicitario original y que sin duda dará visibilidad a su marca, empresa, oferta o evento.

Abanicos publicitarios de cartón, que por un módico precio trasladan su mensaje a miles de personas, moviéndose rápidamente y mostrándose en cualquier tipo de situación.

Se trata de un formato de Flyer publicitario que muestra en la cara y el dorso el mensaje personalizado que usted desee, impreso en cartulina de 350 gr por las dos caras a todo color con impresión de alta definición y troquelados con forma semicircular de abanico, no se trata de un flyer que vaya rápidamente a la papelera ya que su utilidad es evidente, y se conserva más tiempo que el flyer común que una vez leído tendemos a desprendernos de él.

En un flyer común, el mensaje se traslada a la persona que lo porta y lo lee, sin embargo, en los abanicos publicitarios el mensaje no tan solo se muestra a la persona que lo porta, sino que esta persona al abanicarse muestra el mensaje a las personas de su entorno aumentando la finalidad publicitaria de este medio.

Disponemos de dos formatos de recorte distintos y el diseño de ambas caras es completamente personalizable, puede descargarse nuestros dos modelos de plantillas para realizar el diseño (plantilla para diseño de abanico 270x190 y plantilla para diseño de abanico 307 x 156 mm) y enviar en formato PDF el "Arte final" al realizar su pedido, en pocos días dispondrá en su domicilio de los abanicos publicitarios para comenzar a repartirlos.

Deja una respuesta