Cubrimos las necesidades de impresión para todo tipo de eventos

Cubrimos las necesidades de impresión para todo tipo de eventos

Si tienes que gestionar un evento como un concierto, las fiestas patronales de tu pueblo, una carrera popular, un sorteo para un viaje de fin de curso, etc. Te ofrecemos todas las soluciones de impresión necesarias para llevarlo a cabo.

Disponemos de varios formatos en cuanto a tamaño, calidad de impresión y cantidad de colores impresos, así como numeración correlativa o dato variable.

Al tener la posibilidad de expender los tickets numerados, guardando una matriz también numerada se facilita la labor de contabilizar los tickets expedidos y el control, ya que, si los talonarios se reparten en diferentes localizaciones, guardando las matrices es posible realizar cómputo de las entregas.

Para opciones más sencillas también es posible realizar tickets en blocs encolados, que contengan numeración y no lleven matriz, son más económicos y también sabremos cuantos tickets se han expedido, pero conlleva un mayor control por parte de la gerencia.

En todas las opciones que desee es posible además la posibilidad de imprimir con tinta ultravioleta de forma que sea más difícil de falsificar o fotocopiar, el control en este caso se realiza con una sencilla luz de visión UV que al iluminar el ticket muestra una marca de agua solo visible al ser iluminada con luz ultravioleta.

¡Imprime tus Tickets para eventos, en Imprenta Joscar!

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros

Deja una respuesta