Abanicos publicitarios Hay 2 productos.

Abanicos de papel

Si en publicidad existe la estacionalidad, sin duda de cara al verano los abanicos de papel son el artículo ideal en el que poder imprimir la publicidad que deseas de manera totalmente visible y de fácil difusión, abanicos impresos en papel de alto gramaje y troquelados con la forma de abanico.

Abanicos para bodas

También muy demandados en eventos familiares en los que el protagonismo se centra en personas en concreto, bodas, bautizos, comuniones, aniversarios... celebraciones de todo tipo, estos abanicos para bodas a la vez de recuerdo del evento tienen una utilidad evidente durante el verano.

Abanicos personalizados

Los abanicos personalizados se imprimen en ambas caras a todo color con la máxima calidad, con distintos diseños en cara y dorso si así lo deseas. Puedes enviar el diseño sirviéndote de las plantillas que te ofrecemos, o si lo deseas indicarnos que te realicemos el diseño.

  • Vista:
  • 0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Impresión de abanicos publicitarios de papel, tamaño 307 x 156 mm. Impresos por las dos caras 4/4 tintas, en papel estucado brillo de 350 gr.

    Desde sólo 106,00 € (sin IVA)
  • 0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Impresión de abanicos publicitarios de papel, tamaño 270 x 190 mm. Impresos por las dos caras 4/4 tintas, en papel estucado brillo de 350 gr.

    Desde sólo 150,00 € (sin IVA)
Mostrando 1 - 2 de 2 items