Tacos de notas CS lateral serigrafiado

Tacos de notas tamaño CS 100 x 100 mm. papel offset 80 gr, impresos 1 cara, encolados y con cartón en la base, serigrafiados a 1 tinta en el lateral

Más detalles

Nuevo

174,69 € sin IVA

  • Más
  • Comentarios Comentarios (1)

Blocs de notas de 100 x 100 mm. con hojas papel offset 80 gr, impresos 1 cara, encolados en la parte superior y con cartón en la base, este modelo se sirve serigrafiado en el lateral a una tinta con el diseño que necesite. Los blocs de notas personalizados con el logo de su empresa se utilizan para entregar como regalo promocional a los clientes, o para el propio uso en la empresa reforzando la imagen corporativa. Los blocs de notas se encolan en la parte superior de forma que se puedan arrancar con facilidad las hojas. Puede realizar el diseño y composición que desee; cuadriculas, líneas con su logotipo, etc. La base de cartón ayuda a poder anotar en el bloc sin necesidad de estar en un soporte fijo. Se lo enviamos en 15 días.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto Escribe una opinión
0 1 2 3 4
(5/5

imprentabego@hotmail.com - Tacos notas 10x10

1 de 1 personas piensan que la opinión es útil

Buenos días, acabo de recibir el pedido de 3000 tacos de notas a 2 tintas, y he quedado sorprendido por la rapidez de la entrega y la seriedad de vuestra empresa en cuanto a trámite, calidad del trabajo y una impresión optima para cualquier cliente exigente. Como impresor les vuelvo a felicitar por el trabajo bien hecho, y esto me deja una puerta abierta para poder a trabajar con ustedes próximamente, como imprenta pequeña que somos nos apoyamos en las grandes industrias para realizar nuestros trabajos y creo por lo visto en éste que acabo de recibir que estan sobradamente preparados y calidad 10.
Enhorabuena y gracias por el trato recibidos.
Les mando un saludo

Página: 1