Sobres prefranqueados para Correos

Sobres prefranqueados para Correos

Olvídese de tener que ir a comprar sellos a la oficina de Correos, de los cuales no puede desgravarse el IVA para después pegarlos uno a uno en los sobres, tampoco tendrá que estar pendiente del importe del franqueo vigente en ese momento ya que los sobres prefranqueados no caducan y el franqueo está en vigor aunque haya subido desde la fecha que los adquirió. Realiza tus envíos con sobres de alta calidad y con cierre autoadhesivo, tan solo tendrás que depositarlos en cualquier buzón de Correos para que lleguen a su destino.

Ofrecemos la posibilidad de suministrarle sobres alargados tamaño 110 x 225 mm prefranqueados para uso en correo postal ordinario hasta 20 gr. con impresión en la parte frontal de su diseño, logotipo o mensaje personalizado.

El uso mas común es el de empresas que “Timbran” sus sobres con su logotipo y dirección postal a modo de remite manteniendo la imagen y los colores corporativos que hasta a hora se imprimían en sobres blancos a los que después había que pegar el sello del franqueo para poder enviarlos a través del servicio de Correos.

Se puede realizar la impresión a 1, 2 o 4 tintas, utilizando colores corporativos propios o mediante impresión de cuatricromía (CMYK) mediante la cual se pueden imprimir imágenes a todo color, aconsejamos no realizar la impresión hasta los límites de la dimensión del sobre y dejar en la parte superior 1 centímetro sin impresión.

Ver sobres prefranqueados

Artículos Relacionados

Deja una respuesta